domingo, 3 de marzo de 2013

MAQUETA DEL PUENTE DE LA TORRE DE LONDRES

El viernes comenzamos a construir en el vestíbulo una maqueta del puente de la torre de Londres, y para ello, trabajamos unos días con el boceto para saber cómo hacerla y con qué materiales. Primero hicimos individualmente en cada clase una asamblea en la que vimos vídeos y fotos del puente para observar todos los detalles a tener en cuenta para poder construirlo.

Fuimos recordando todo lo que ya sabíamos, y también utilizamos nuestras experiencias con los trabajos realizados en clase a lo largo del trimestre sobre el puente para mejorar en aquellos aspectos que no conseguimos en un principio. También vimos en imágenes como había muchas cosas alrededor del puente que también debíamos tener en cuenta, como los edificios y las casas, y observamos que eran más pequeñas que el puente porque se veían más lejos. Con estos detalles empezamos a trabajar la perspectiva y la tuvimos en cuenta a la hora de comenzar nuestra maqueta, ya que el río no tiene la misma anchura en función a la distancia a la que se ve.

Cuando ya habíamos decidido todo, nos pusimos manos a la obra para pintar el agua, ya que como sabemos, el puente está sobre el río Támesis, y para poder hacer el puente debíamos contar con el agua. Nos juntamos todos en el vestíbulo y viendo el "agua" decidimos de qué color queríamos pintarla, tras una pequeña discusión sobre qué "color" tiene el agua.




 Nos pusimos las camisas de pintor y comenzamos a pintar el agua, para que el próximo día, podamos empezar a construir las distintas partes y detalles del puente .









No hay comentarios:

Publicar un comentario