52 ENANITOS

martes, 11 de diciembre de 2012

VILLANCICO

Para celebrar nuestras primeras navidades en el cole estamos aprendiendo el villancico "A las 12 de la noche".
Aquí os dejamos el enlace para que lo podáis cantar con vuestros hijos.

Publicado por guarlock en 3:44
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Vistas de página en total

Entradas populares

Archivo del blog

  • ►  2015 (27)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (4)
  • ►  2014 (44)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (6)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (5)
  • ►  2013 (46)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (3)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2012 (17)
    • ▼  diciembre (5)
      • Nos visitan ¡LOS REYES MAGOS!
      • CELEBRAMOS LA NAVIDAD EN EL COLE
      • OS DESEAMOS...
      • VILLANCICO
      • ADORNOS DE NAVIDAD
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (1)
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.