52 ENANITOS

martes, 26 de noviembre de 2013

CELEBRAMOS SAN JOSÉ DE CALASANZ

Aunque el día de fiesta es mañana, hoy hemos ido todos los niños de infantil a la capilla para darle las gracias a José por los colegios.
Aquí os dejamos unas fotos.













Publicado por guarlock en 3:51
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Vistas de página en total

Entradas populares

Archivo del blog

  • ►  2015 (27)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (4)
  • ►  2014 (44)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (6)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2013 (46)
    • ►  diciembre (9)
    • ▼  noviembre (7)
      • Nuestro primer cómic: SAN JOSÉ DE CALASANZ
      • PROYECTO "EL CÓMIC"
      • CELEBRAMOS SAN JOSÉ DE CALASANZ
      • TEATRO DE LOS VIERNES II
      • EL VIERNES...¡TEATRO!
      • LA MANO Y LA "UVA"
      • BODEGAS DINASTÍA VIVANCO
    • ►  octubre (3)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (5)
  • ►  2012 (17)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (1)
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.