Para despedir este blog que nos ha acompañado durante el curso, os contamos cómo fue la visita que hicimos la semana pasada a Deportes Ferrer, donde conocimos muchos deportes y tuvimos la oportunidad de hablar con importantes deportistas .
Llegamos muy nerviosos porque habíamos preparado muy bien la salida. buscamos y aprendimos cosas sobre el balonmano, ya que sabíamos que sus jugadores iban a estar para poder entrevistarles. visitamos los distintos espacios que contiene este lugar, empezando por la tienda donde nos enseñaron las diferentes prendas que se utilizan para practicar todo tipo de deportes.
Después fuimos a la parte superior donde se encuentran las distintas pistas y canchas donde los monitores nos habían preparado distintos deportes como baloncesto, tenis, pádel, fútbol y patinetes.Antes de jugar hablamos un poquito de cada deporte y explicamos cómo jugar para que nos resultase más fácil Para acabar pintamos un mural inspirándonos en los distintos deportes que habíamos practicado a lo largo de la mañana. Descansamos, almorzamos y tras reponer fuerzas continuamos disfrutando de nuestra visita.
Por fin llegó el momento que todos estábamos esperando y aparecieron tres jugadores del Naturhouse y comenzamos la ronda de preguntas, que días antes habíamos trabajado en clase para saber qué cosas queríamos descubrir de estos jugadores. Al principio nos dio un poquito de vergüenza y nos quedamos en blanco, pero enseguida surgieron todas las cuestiones y poco a poco las fuimos lanzando a los jugadores. Acabamos con una foto de grupo y con una gran sonrisa por lo simpáticos y amables que fueron Jorge Martínez , Miguel Ángel Velasco y Rubén Garabaya contestando a todas las preguntas que les hicimos sobre el campo en el que juegan, cómo entrenan, cuánto tiempo llevan jugando o algunas reglas del juego que no conocíamos.
Antes de volver al cole, los monitores y deportistas nos habían preparado una sorpresa, ya que cada clase obtuvo una medalla por el esfuerzo que habíamos realizado durante la mañana y lo bien que nos habíamos portado. La medalla la recogimos los profes y la guardamos como un recuerdo muy bueno de la última excursión que realizamos este curso, junto a todos nuestros compañeros y profesores de Infantil.
Os dejamos las fotos de este día, y os deseamos un feliz verano, que descanséis mucho y en septiembre nos volvemos a ver para afrontar nuevos retos en un curso que seguro estará cargado de ilusiones como el que hoy finalizamos.