jueves, 30 de enero de 2014

REVISTA CARACOLA

Como habéis comprobado esta tarde vuestros hijos han sacado una bolsa de plástico con una revista Caracola. Por la mañana hemos tenido la suerte de que nos ha visitado Teresa  en la Biblioteca  del cole, y nos ha contado un cuento. También nos ha enseñado todas las cosas que tiene la revista puesto que no se limita al cuento sino que hay diversidad de actividades.Encontramos curiosidades, animales, cuentos, cómics... para que podáis disfrutarlos con vuestros hijos hasta el lunes 3 de febrero. La revista no es para quedársela, y por ello el lunes como muy tarde, deben traerla al cole para devolverla. si alguien está interesado en adquirirla porque le parezca interesante, debe rellenar una hoja que aparece dentro de la bolsa para suscribirse.
Los niños ya conocen el cuento que aparece porque lo hemos trabajado esta mañana, pero el resto de material adicional para ellos es novedoso, y creemos que es un buen momento para compartir con vuestros hijos.
También podéis preguntarle por el juego que han realizado tras la lectura del cuento mediante imágenes proyectadas, que les ha gustado mucho y en el que han participado todos de una forma u otra.Además al acabar, nos han regalado una pegatina muy chula para que nos acordemos de leer y de disfrutar haciéndolo.

Aquí dejamos unas fotos de la actividad:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario