jueves, 5 de diciembre de 2013

EL BELÉN DE INFANTIL

Llega la Navidad y con ella el momento de montar el Belén de infantil. Para ello os pedimos vuestra colaboración para que ayudéis a vuestros hijos a pensar como realizar el elemento del paisaje que les ha tocado.
Cuando más van a necesitar vuestra ayuda será al inicio del proceso, a la hora de diseñar lo que van a construir y prever el material que van a necesitar. Explicarles las partes que componen el elemento que van a construir, que material pueden ser los más indicados y ayudarles, si lo piden, a la hora de escribir las partes o el material a utilizar. Recordad que la hoja es una ayuda, no tiene que ser legible, no es el fin del trabajo,es el primer paso para centrarnos antes de ponernos a trabajar.
Una vez realizado el diseño podéis ayudarles a colocar los diferentes elementos si os piden ayuda, pero respetando su trabajo y sin haceros dueños del él.
Disfrutad de la oportunidad de trabajar junto a vuestros hijos. Dejadles que saquen el mayor partido posible a la actividad y, aunque el resultado final no os parezca tan estupendo como si vosotros hubierais participado “más activamente”, ellos estarán encantados con su aportación al Belén.

Y estad tranquilos con el resultado sea el que sea, PORQUE NO ES UN CONCURSO.

       Un posible establo.











                  
                                                                                                                                                                                 ¿Será el castillo de Herodes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario