Como ya sabéis los viernes por la tarde tenemos teatro, y esta semana lo hemos hecho de una forma especial. Las dos clases contamos durante esta semana el mismo cuento "El pollito pelado" con el fin de representar de manera conjunta esta obra de teatro al final de la semana. Una parte del trabajo ha sido por separado, como escribir el cuento( personajes, parte que más me gusta y personaje favorito) y el guión.
Cada clase ha realizado su guión y ha decidido qué diálogos establecer en cada escena en la que quedaba dividida la historia. Una vez ensayado de forma individual, nos hemos juntado para repasar ambos guiones y pasar a representar la obra. No hemos utilizado solo un guión, sino que los hemos combinado de tal forma que los propios personajes que participaban decían aquello que más les gustaba de cada guión.
Todos los niños han tenido su momento, ya que esta semana el público apoyaba a todos los personajes que aparecían en la historia y así se han sentido más partícipes.Es la primea vez que realizamos un teatro conjunto, pero tras ver lo positiva que ha sido la experiencia, repetiremos con una nueva historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario