martes, 16 de junio de 2015

MÁSCARAS

Después de todo un curso trabajando el musical “El Rey León” antes o después teníamos que llegar a las máscaras africanas.

Las máscaras, ese elemento esencial en el musical, están inspiradas en África. De nuevo nuestros pasos se dirigen a ese continente. Investigamos, observamos y finalmente, al igual que la creadora de las máscaras musical, nos inspiramos en las ellas para crear nuestras propias máscaras.
Un buen cebo, “tallar jabón”, nos facilitado el trabajo durante casi tres semanas: hemos leído, escrito, bocetado, realizado asambleas… y todo de muy buena gana porque era necesario para poder tallar nuestras máscaras.

Muchos días de:
- “¿Hoy tallamos el jabón?”
-“¿Cuándo lo vamos a tallar?”
Al final, cuando anunciamos el día “mágico”, caras de emoción y alegría, ganas de empezar, de terminar, de pintar y una vez acabada ganas de llevárselas a su casa.


Estas estupendas obras de arte han sido la excusa perfecta para cerrar el ciclo como lo empezamos, con una exposición.  De “Círculos como los de  Kenneth Noland” a “Máscaras”.

Para que podáis conocer el trabajo que llevamos a cabo y que no fue tarea fácil, os dejamos las fotos y los vídeos para que los disfrutéis con vuestros hijos que son los verdaderos artistas.

MÁSCARAS

Para acceder la dirección es 53enanitos@gmail.com y la contraseña es reyleon2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario